Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 17:35

┃ Alejandro Alfaro

New Project (1)

A días de iniciar su participación en la Liguilla por el título del Guard1anes 2020, parece que algo de buenas noticias han llegado a Coapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos van viento en popa con sus respectivas recuperaciones de las lesiones que sufrieron, por lo que han empezado ya a trabajar al parejo del grupo, circunstancia que favorece al cuerpo técnico de Miguel Herrera.

En el caso del colombiano, la semana entrante se cumplirá la quinta semana de una recuperación estimada de cuatro a seis semanas tras la operación de meniscos a la que fue sometido luego de la lesión en Aguascalientes durante el partido contra León.

En el caso de Gio, presentó una molestia muscular antes del encuentro de la última jornada en Ciudad Juárez, por lo que prefirieron no arriesgarlo a fin de que se recuperara en la pausa por la Fecha FIFA y con ello, poder ser convocado para la Liguilla.

Tanto ellos dos, como Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres, quienes eran sospechosos a contagio de coronavirus, trabajan con todo el equipo, por lo que si todo marcha como hasta ahora, Miguel Herrera dispondrá de ellos.

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

Con esto, los de Coapa ganan piezas para la fase final pese a la baja de Leo Suárez y Roger Martínez por Covid-19.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí