Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 17:53

┃ AFP

New Project

El brote de Covid-19 entre jugadores y funcionarios de la selección uruguaya alcanzó este jueves los 15 contagios, tras confirmarse los positivos de otros tres futbolistas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los resultados de Darwin Núñez, del portugués Benfica, y Gabriel Neves, del uruguayo Nacional, fueron confirmados por sus respectivos clubes, en tanto el de Brian Rodríguez, jugador de Los Angeles FC, fue reportado por medios locales.

A ellos se suman Luis Suárez y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Diego Rossi (LAFC), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Alexis Rolin (Rentistas de Uruguay) y Matías Viña (Palmeiras).

Además, hay seis integrantes de la delegación infectados, entre los que se cuentan el médico Alberto Pan y el jefe de prensa Matías Faral.

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

El brote surgió tras los partidos de la Celeste contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo por la doble fecha de las eliminatorias de Conmebol.

El primer caso, que se conoció el sábado de noche, fue el del lateral Viña, en cuyo club, el brasileño Palmeiras, hubo un brote de 17 contagios.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí