Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 18:33

┃ EFE

Oblak

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que se incorpora este jueves a la disciplina del conjunto rojiblanco para afrontar el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano, aseguró que la clave del partido será “defender bien y atacar mejor”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La clave es estar siempre metido en el partido, jugar con intensidad, no parar, defender bien y atacar mejor”, señaló el guardameta esloveno, que cerró este miércoles su participación con Eslovenia en la Nations League con empate ante Grecia (0-0) sin encajar gol, terminando el torneo imbatido en cinco partidos.

Ahora, se centra en el Barcelona. “Son partidos que siempre has soñado que vas a jugar algún día, así que puedes estar feliz de tener la suerte de estar en el campo y jugar partidos como este”, señaló.

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

Oblak espera “un partido difícil, como siempre”, pero considera que el Atlético tiene que pensar en sí mismo y defiende el buen momento de forma del conjunto rojiblanco, el único invicto de La Liga Santander, con cinco victorias y dos empates en siete jornadas, 17 goles a favor y solo dos en contra.

“Al equipo lo veo muy bien, jugando bien, hemos marcado bastantes goles, nos estamos preparando bien. Vamos a entrar en este partido para ganarlo, sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona“, señaló.