Liga MX Femenil: Doblete de Olga Trasviña le da el triunfo a Santos

Las guerreras de Santos Laguna, sellaron su participación del Guard1anes 2020 con el pie derecho luego de hacer valer el TSM y vencer 2-0 a Toluca. Olga Trasviña se convirtió en la figura del cotejo tras marcar el doblete que catapultó a las Diablas. Con dicho resultado, las de Torreón llegaron a 21 unidades y escalaron momentáneamente al noveno puesto, mientras que las escarlatas se quedaron con 13 puntos y en la 14 posición.

Cabe señalar, que las dirigidas por José Cuate tuvieron mayor dominio y control del esférico, pero contrario a su oponente, no supieron concretar las jugadas al frente y desgraciadamente le dijeron adiós al torneo con un duro descalabro.

Liga Femenil MX: Alison González firma un hat-trick en la goleada sobre Rayadas

A sabiendas de que lo único que quedaba en juego en dicha batalla era el orgullo por tener un cierre digno, ambos cuadros buscaron hacerse rápidamente del balón. Trasviña recuperó la redonda en el medio campo, condujo ante la complaciente marca de Destinney Duron, recortó a la mexicoamericana, se acomodó y con zapatazo brutal superó a Ivette Alvarado. ¡Gol!

La desventaja tempranera caló a Toluca, pero fue ahí, que en los intentos de llegar a línea de fondo perdieron a Destinney Duron por una lesión en el tobillo derecho y Alberto Cuate tuvo que modificar su once inicial con el ingreso de Fernanda Sánchez.  Antes de irse al descanso, Trasviño volvió a hacerse presente y aumentó la ventaja para el cuadro local. La atacante lagunera aprovechó un rechace en el área chica de la cancerbera Ivette Alvarado y la santista definió el 2-0 que sepultaba las aspiraciones de las del Estado de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El complemento se tiñó a favor de las Diablas, que circularon la pelota y lograron tener mayor protagonismo, sin embargo, la falta de comunicación les jugó en contra y no pudieron atravesar la cabaña de Toledo. La última del cotejo la tuvo Mauleón, que como toda buena capitana no dejó que luchar y desde fuera del área probó su puntería, pero el tiro salió por un costado. El tiempo terminó y no hubo más. Santos selló con broche de oro.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Polémicas que involucraron a Craig Harrington: ¿Qué sanciones tendría por insultar a Rayadas?

El entrenador de las Águilas tiene antecedentes negativos por su conducta contra jugadoras

Liga MX Femenil: Lo bueno, lo malo y la tabla general después de la jornada 3

El Rebaño marcha invicto y líder por encima de las campeonas Rayadas

Eva Espejo denunció a Craig Harrington, "ofendió a mis jugadoras"

La estratega de Rayadas aseguró que bajo ninguna circunstancia permite que se falte el respeto dentro de la cancha

Liga MX Femenil: América no pudo una vez más con Rayadas

Monterrey nuevamente se aprovechó de las Águilas y con dos destellos sentenciaron el encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS