Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2020 - 23:45

┃ Brian Sales

Tampico

David Patiño y sus pupilos no pudieron. En sus manos tuvieron la opción de avanzar en el último puesto al repechaje, pero no pudieron ante Tampico Madero. La Jaiba reventó de balones la portería de Luis López, hasta que Kevin Lara marcó su primer gol del torneo. Tras una buena jugada de Bernal, Lara se quedó solo frente al portero sinaloense y definió apenas por encima ante su salida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese al gol y a la eliminación parcial, Dorados no tuvo respuesta, 0-1 final. Fue el visitante quien se quedó cerca de la anotación con puros contragolpes, la Jaiba perdonó al menos cinco opciones claras, por lo que dejó con vida al Gran Pez.

Antonio Valencia podría llegar a Querétaro

Fue hasta los minutos finales cuando, con más orgullo que buen futbol, los locales se volcaron al frente en busca del gol que les diera la clasificación. A Dorados no le alcanzó. Más que en Tampico, Pumas Tabasco fue el que festejó más el resultado, ya que clasificó al repechaje con este resultado. Tampico Madero aseguró jugar como local su partido correspondiente a la siguiente fase.