Salma Hayek, fanática del futbol

PARÍS, Francia (AFP).- La actriz mexicana Salma Hayek, esposa del propietario del equipo Rennes, Francois-Henri Pinault, asistió al partido de futbol de la Ligue 1 de Francia, entre el Paris Saint-Germain (PSG) vs Rennes (SR), en el Parc-des-Princes, en París, que ganó el equipo local por marcador de 1-0, la noche del viernes.
Salma Hayek hizo un aspecto colorido en el partido de la Ligue 1 entre París Saint Germain y Rennes, la noche del viernes.
La actriz asistió al partido de futbol celebrado en el estadio Parc des Princes. Llevaba una bolsa de sombrero, bufanda y mano a juego rojo para ver el partido en París.
Estuvo acompañada por su esposo Francois-Henri Pinault.
Ella es conocida por interpretar una mezcla versátil de los caracteres en la pantalla grande, pero para Salma, su último papel puede ser el más difícil todavía.
De 48 años de edad, la actriz muestra su lado feroz como ella se transforma en un fetale femme en el nuevo filme de acción “Everly”.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente

e nuevo, una voz musical se apaga, este día falleció el cantante sinaloense Jorge Valenzuela.

Newslwtter
NOTICIAS