Salma Hayek, fanática del futbol

PARÍS, Francia (AFP).- La actriz mexicana Salma Hayek, esposa del propietario del equipo Rennes, Francois-Henri Pinault, asistió al partido de futbol de la Ligue 1 de Francia, entre el Paris Saint-Germain (PSG) vs Rennes (SR), en el Parc-des-Princes, en París, que ganó el equipo local por marcador de 1-0, la noche del viernes.
Salma Hayek hizo un aspecto colorido en el partido de la Ligue 1 entre París Saint Germain y Rennes, la noche del viernes.
La actriz asistió al partido de futbol celebrado en el estadio Parc des Princes. Llevaba una bolsa de sombrero, bufanda y mano a juego rojo para ver el partido en París.
Estuvo acompañada por su esposo Francois-Henri Pinault.
Ella es conocida por interpretar una mezcla versátil de los caracteres en la pantalla grande, pero para Salma, su último papel puede ser el más difícil todavía.
De 48 años de edad, la actriz muestra su lado feroz como ella se transforma en un fetale femme en el nuevo filme de acción “Everly”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<