Coutinho regresa a convocatoria del Barcelona; podrá jugar contra Atlético

FOTO REUTERS

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dio la lista de convocados para el encuentro de liga contra el Atlético de Madrid y la principal novedad es el regreso de Philippe Coutinho, quien ha recibido el alta médica.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El jugador brasileño volvió a los entrenamientos con el grupo el lunes después de lesionarse el 24 de octubre ante el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, no entró en la convocatoria el central uruguayo Ronald Araújo, quien aún no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras la sesión de prácticas de este viernes, Koeman convocó a los siguientes 21 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñà, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza, Arnau Tenas.

 

PODRÍA SER TITULAR

El estratega adelantó que Phillipe Coutinho «puede jugar de inicio» contra el Atlético de Madrid después de afirmar que el centrocampista «ha entrenado sin problemas toda la semana con el grupo».

El técnico azulgrana no quiso certificar si Coutinho será titular este sábado en el partido del Wanda Metropolitano, pero sí se mostró optimista con el estado físico del brasileño.

Koeman advirtió que el enfrentamiento contra el Atlético será «muy complicado» y elogió el trabajo del entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, para conseguir crear «un equipo muy competitivo».

Lainez podría jugar contra el Athletic

«El Atlético sabe jugar de diferentes maneras, pueden jugar al ataque o a defender un resultado. Se adaptan según el rival», ha sentenciado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

Sevilla presenta a Tecatito: vengo a hacer historia

El mexicano se dijo feliz y agradecido con Lopetegui por su llegada al conjunto Nervionenses

¡Real Madrid es campeón de la Supercopa de España!

Luka Modric y Karim Benzema hicieron las anotaciones de los merengues con las que derrotaron al Athletic

Copa del Rey: Suspenden el Betis vs Sevilla, ¿qué pasó?

El derbi que disputan los equipos dónde militan Lainez, Guardado y 'Tecatito' no pudo concluir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS