Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 9:52

┃ ESTO en línea

taysom-hill

Después de que se diera a conocer la ausencia de Drew Brees por algunas semanas, todo indicaba que Jameis Winston tomaría los controles en Nueva Orleans; sin embargo, será Taysom Hill quien se encargue de la ofensiva ante Atlanta.

El versátil mariscal de campo alegó durante la temporada baja que tenía cualidades para ser titular en la NFL, pero tras firmar una vez más con los Saints, su rol en la ofensiva se había mantenido igual que en los últimos dos años.

Hill esporádicamente entra al emparrillado como quarterback, corredor, receptor, ala cerrada o en equipos especiales. Ahora tendrá la responsabilidad de asumir el rol de líder ofensivo.

En lo que va de la campaña 2020, apenas ha completado cuatro pases para 86 yardas, mientras que acumula 186 más por tierra y 74 vía recepción. Durante la semana ha practicado con el equipo titular.

Seattle toma venganza y frena a Arizona

En el encuentro entre Nueva Orleans y San Francisco, después de que se lesionará Brees, Winston ingresó en su lugar. Completo seis envíos de diez intentos para 63 yardas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?