Genevieve Morton, ardiente

LA sudafricana Genevieve Morton es una de las modelos de espíritu felino, pródiga como las praderas que la vieron nacer. En la inmensidad de los pastizales, arbustos y vida salvaje del color de su cabello, tuvo como primer regalo el rugido de una manada de leones en un inusitado acto de amor y naturaleza, de un esplendor inigualable como el alba y el ocaso.
“Amar es sentir el sol por ambos lados”, señaló Genevieve recostada, con los matices de luz y sombra de un árbol que la resguarda como lo suelen hacer los leones en el cenit del mediodía, con una mirada de azul acero depositada en el horizonte imaginario de sus más ocultos deseos, volcanes que arden de roca fundida al rojo vivo.

nota-bellas-morton

Dentro del mundo de las modelos ella tiene el carácter de una niña traviesa, adora el mundo salvaje y aprendió los significados de la supervivencia, rasgos que ponderó el fotógrafo de la revista “Sports Illustrated”, de la que ha sido portada.
Con más de dos millones de seguidores habla de su popularidad en las redes sociales, de singular belleza física y jovialidad. El mundo mágico de la versatilidad, desenvoltura y percepción que uno puede tener de ella.
Genevieve disfruta de las cosas que ofrecen la vida, su país y los frecuentes viajes, muchos entre Ciudad del Cabo, Londres y Nueva York.
“Soñé que un día me gustaría tener la libertad de ver y experimentar cosas maravillosas por todo el mundo. Que yo sería capaz de vivir de acuerdo a la pasión ardiente dentro de mí. Yo sabía que era y sigue siendo mi pasión que me permite dar todo lo que tengo a la mejor de mi capacidad diaria”, comentó la modelo de 28 años, en el viaje que comparte con todos nosotros.

nota-bellas-morton1

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS