Zidane asegura que Varane es intransferible en el Real Madrid

FOTO REUTERS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane declaró este viernes que su defensa central francés Raphaël Varane es «intransferible» a pesar de que por el momento no está completando su mejor temporada.

«Por supuesto. No sólo para mí. Forma parte del club. Tuvimos la suerte de hacerle venir y tengo ganas de decir que es intransferible para el club, para el entrenador y para la gente en general. Está claro», respondió sobre el francés de 27 años, 71 veces internacional.

Varane, con dudas en este arranque, está en la mira del Manchester United, según la prensa inglesa. Tocado en un hombro el martes en el triunfo 4-2 de Francia ante Suecia, Varane fue sustituido al descanso por Kurt Zouma.

«No está al 100%. No entrenó ayer, tiene un golpe pero está comprometido y quiere jugar. Eso es bueno. Nada más. Veremos cómo lo vamos a hacer», dijo Zidane al respecto.

El técnico blanco no podrá contar con el habitual compañero de Varane en el centro de la defensa, su capitán Sergio Ramos, lesionado en un muslo el martes en el triunfo 6-0 de España frente a Alemania.

Zidane se mostró evasivo sobre el estado de forma de otros ausentes como Dani Carvajal, Nacho Fernández, Casemiro, Eden Hazard y Eder Militao, antes de lamentar la acumulación de partidos.

Jovic, positivo a coronavirus

«El calendario es demasiado. Pienso en la salud de los jugadores. Y cuando tenemos todos los partidos que tenemos. Ellos no paran nunca. No hablo sólo de mis jugadores. Muchos equipos están viviendo lo mismo. Estoy preocupado», dijo ‘Zizou’.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Sevilla presenta a Tecatito: vengo a hacer historia

El mexicano se dijo feliz y agradecido con Lopetegui por su llegada al conjunto Nervionenses

¡Real Madrid es campeón de la Supercopa de España!

Luka Modric y Karim Benzema hicieron las anotaciones de los merengues con las que derrotaron al Athletic

Copa del Rey: Suspenden el Betis vs Sevilla, ¿qué pasó?

El derbi que disputan los equipos dónde militan Lainez, Guardado y 'Tecatito' no pudo concluir

Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

Corona firmó por tres temporadas y media con el cuadro nervionenses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS