Selección de Colombia estaría interesada en Miguel Herrera

Una vez más, Miguel Herrera está en boca de todos, ahora por trascender que la selección colombiana estaría detrás de él para que tome la dirección técnica.

De acuerdo con ESPN, el conjunto cafetalero esperaría al desenlace de la liguilla para acercarse al estratega del América, a quien previamente se le ha relacionado con Chile, Betis y Galaxy.

El ‘Piojo’ firmó el verano pasado una extensión hasta 2023 con el conjunto de Coapa. Después de un complicado arranque en las eliminatorias de CONMEBOL, se tambalea el estratega Carlos Queiroz.

Diego Godín, nuevo contagiado de Covid-19 en Uruguay

En la reciente Fecha FIFA, Colombia sucumbió 3-0 ante Uruguay y posteriormente fue humillado 6-1 ante Ecuador. Después de cuatro partidos se ubican en el séptimo lugar de la tabla.

Herrera tiene la experiencia en la selección mexicana. Después del Mundial de Brasil 2014, su nombre sonó para tomar las riendas de Inglaterra.

NO LO HAN BUSCADO

ESTO pudo saber que a pesar de los rumores, todavía nadie de la Federación Colombiana de Futbol se ha puesto en contacto con Miguel Herrera, por lo este sigue metido de lleno en la fiesta grande con los azulcremas.

Anteriormente el Piojo ha manifestado su ilusión por dirigir fuera de nuestro país, aunque su ilusión está enfocada en el futbol de Europa; sin embargo, podría analizar algún otro proyecto que llegue a considerar convincente y favorable a sus intereses.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

El técnico del Colonia aseguró que el español viajará a México para cerrar su fichaje

Paul Arriola confirma interés del América

El jugador de la selección nacional de los Estados Unidos esta dispuesto a volver a la Liga MX

¿Cuándo llega Zendejas al América?

Necaxa llegó a un acuerdo para que su jugador pase a las 'águilas'

Santiago Solari ya conoce cuántos partidos estará suspendido

Después de su actitud en el juego contra Puebla, el entrenador del América fue castigado

NOTICIAS