Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 12:07

┃ ESTO en línea

Erling-Haaland

A sus 20 años, Erling Haaland es una de las joyas del futbol europeo y su futuro se ve en clubes de nivel top, pero por el momento, tiene la cabeza fija en el Borussia Dortmund, aseguró su padre.

“Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante”, señaló para Sport1.

Aun así, no le cerró las puertas a salir del club cuando acabe la temporada del BVB: “Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con Dortmund. Ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros”.

Al-Inge Haaland recalcó: “Está contento en la Bundesliga y está concentrado en el Dortmund. Sólo quiere ser un mejor jugador y no mira demasiado hacia el futuro”.

Los premios FIFA The Best se entregarán el próximo 17 de diciembre

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor del noruego se encuentra en los 80 millones de euros. En 29 partidos desde que se unió al Dortmund acumula 27 goles.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?