Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 13:31

┃ ESTO en línea

venados-juan-jose-pacho

POR ISAC CHÁVEZ

Lo que ya se veía venir se confirmó. Juan José Pacho fue cesado de Venados de Mazatlán. Las riendas del club las tomará el ex coach de pitcheo Pablo Ortega.

El movimiento se da tras una gira negativa en Jalisco donde el cuadro porteño solo pudo rescatar el último de la serie y a falta de seis partidos para culminar la primera vuelta, la novena se encuentra en la 9na posición con medio juego de ventaja sobre el último lugar.

Pablo Ortega, quien hasta el día de ayer fungió como coach de pitcheo, tomará el mando del equipo a partir de este viernes cuando Venados reciba la visita de Cañeros en punto de las 8:00pm hora local en el Estadio Teodoro Mariscal.


“Siempre vamos a buscar la manera de ganar, a veces se tienen que tomar decisiones difíciles para cumplir esos objetivos. Así como se hicieron cambios en el pitcheo y en el bateo, era necesario dar una sacudida y mandar un mensaje a todo el equipo. Si bien es cierto que se va un ícono de la organización, llega otro en Pablo Ortega, otro que también siente estos colores y quiere repetir lo hecho como jugador ahora como manager. Estamos confiados de que él hará fuerte al grupo y nos llevará a los objetivos marcados”, recalcó Barros.

PABLO ORTEGA ASUMIRÁ SU SEGUNDO EQUIPO PROFESIONAL COMO MANAGER

El Tamaulipeco Pablo Ortega ya tiene experiencia como manejador, pues apenas en el 2018 tomó las riendas del equipo de Liga Mexicana de Beisbol, Los Tecolotes de los Dos Laredos entrando de emergente para después ser ratificado por la directiva del equipo de verano en el 2020, temporada que no se jugó.

Ortega, también estuvo como cocah de pitcheo para los Tigres de Quintana Roo en el 2019 y este año con los mismos Venados, que fue buscado por el ahora ex manager Juan José Pacho.

MÁS MOVIMIENTOS

Tras pasa al mando de los rojos Ortega, el organigrama del equipo cambio, y Ricardo Osuna tomará el puesto de Coach de pitcheo y Sergio Valenzuela pasará a cubrir el bullpen, esto tras la salida del mítico manager.

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

LOS NÚMEROS DE PACHO

J. J. Pacho dejó una marca esta temporada de 8-14, tomó las riendas del equipo por tercera ocasión en la campaña 2018-2019 tras la salida de Joe Álvarez cuando la novena porteña se encontraba de gira en Jalisco. El año anterior llevó al equipo hasta al Juego 7 de la Serie Final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí