Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 15:51

┃ Alejandro Alfaro

jesus-dueñas

Tigres se jugará este domingo el boleto a la Liguilla en contra de Toluca con un toque extra de presión. Y es que los recientes logros de Monterrey en Liga, Copa y Concachampions, ha ejercido una presión extra para el conjunto felino, tal como lo reconoció Jesús Dueñas, quien a pesar de todo, prefiere enfocarse en lo que Tigres ha ganado en la última década y lo que tienen por delante.

“Siempre es una presión para nosotros por el plantel que se arma. Si el vecino logró la Copa, la Liga y la Conca, nos mete presión a nosotros y no conformarnos. Este equipo también ha ganado cinco títulos en los últimos 10 años y no nos queremos quedar ahí, al contrario, queremos seguir ganando. Si existe una presión, pero no vamos a jugar con eso ni desesperarnos el domingo porque sería un grave error decir ‘ya ganaron ellos’ y nosotros jugar pensando en lo que ellos lograron. Mi equipo es Tigres y estamos pensando nada más en Tigres, pasar esta ronda”, manifestó.

En lo que respecta específicamente a su encuentro con los Diablos, el mediocampista de la U de Nuevo León respondió a las declaraciones del técnico Carlos Adrián Morales y de Rubens Sambueza, quienes respectivamente se refirieron al tema de la grandeza de uno y otro club con base en sus títulos, así como la presión que Ferretti y Gignac pudieran haber ejercido en el arbitraje con sus reclamos luego del gol que les anularon en la última jornada y que les quitó la posibilidad de entrar directo a la fiesta grande.

“Me tocó ver la declaración del profe (Morales), ahí también de Sambueza que hablaba del árbitro. El equipo nunca se ha dedicado a hablar del rival ni de los árbitros, lo que nos pasó en la última jornada pues ni modo, somos seres humanos, nos duele porque nos daba el pase a los cuartos de final. Respecto a si es grande o no, lo dicen por los títulos; Tigres ha logrado títulos en los últimos torneos y no se conforma con eso, queremos seguir consiguiéndolo, eso son estadísticas y lo que importa es lo que vayamos a hacer el domingo”, compartió.

Finalmente, Jesús compartió su sentir respecto a la diferencia entre los directores técnicos de uno y otro equipo con respecto a sus Liguillas dirigidas.

Leopoldo Silva, ratificado como presidente de Pumas

“Es la primer Liguilla del profe Carlos, por ahí tiene dos partidos dirigiendo al Toluca después de lo que pasó con el profe Chepo, pero ahora lo que importa es lo que hagan los jugadores en la cancha. Los técnicos nos pasan la experiencia que tienen para usarla tácticamente, nos dan las herramientas pero lo importante es lo que haga uno dentro de la cancha, es la oportunidad de responderle al profe esa confianza que nos está brindando”, terminó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí