Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2020 - 15:39

┃ Brian Sales

Jesus Ramirez y Leopoldo Silva

Foto: Mexsport

La etapa gris de Rodrigo Ares de Parga aún tiene secuelas en el seno del Club Universidad, sin embargo, hoy dieron un gran paso hacia la estabilidad. En la asamblea con los socios del patronato, Leopoldo Silva fue ratificado en su puesto como presidente de la institución, esto tras el buen trabajo que desempeñó durante su interinato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El plantel mayor se encuentra en la antesala de los cuartos de final, por lo que aún no se habló de movimientos de jugadores. ESTO logró saber que la idea de la directiva es mantener, hasta el último momento, la base titular, al menos. La situación financiera del club no es mala, pero necesitan vender para respirar con más tranquilidad tras la severa crisis que arrojó el Covid-19.

Tras su nombramiento, Silva le extendió un contrato de dos años a Andrés Lillini ya como técnico del primer equipo. Ahora, lo que buscarán es la continuidad de Jesús Ramírez como presidente deportivo La intención es que “Chucho” se mantenga, pase lo que pase en la Liguilla.

La buena noticia que se dio en la misma asamblea fue que la directiva se comprometió a que el equipo femenil de Pumas juegue en el Olímpico Universitario cuando la gente logre regresar a los estadios. Fue justo un compromiso de la rama femenil el último que se jugó con gente en dicho recinto.

Pumas esperará este fin de semana para conocer a su rival en la fase final del Guard1anes 2020. Con un poco de suerte, si logran hacer bien las cosas y alzan el título de campeones, amortiguarían un poco más las finanzas y sería positivo para lo que vendrá en próximos semestres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí