Vela sufre problemas en un menisco; el lunes se hará pruebas

Madrid.- Carlos Vela, futbolista mexicano de la Real Sociedad, sufre un problema en el menisco de la rodilla derecha y mañana o el lunes se hará las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
Vela tuvo que ser sustituido por Imanol Agirretxe en el minuto 16 del partido que su equipo perdió ante el Real Madrid y su entrenador, David Moyes, confirmó después en rueda de prensa que su lesión podría tener cierta gravedad.
«Parece que es el menisco. Mañana o el lunes le harán un escáner. Carlos Vela es un súper jugador, un jugador muy importante para nosotros».
Moyes lamentó que el club no haya reforzado la plantilla en el nuevo plazo de fichajes. «Nos ha decepcionado no haber hecho compras en el mercado de invierno. Lo hemos intentado y luego pierdes un jugador, pero es algo que no se puede prever. Es algo que sucede en el fútbol, vamos a ver cómo va la lesión y a ver qué pueden demostrar otros jugadores», concluyó. EFE

Erick Gutiérrez participa en victoria del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano tuvo 24 minutos de acción en la victoria de los 'Granjeros' sobre el Fortuna Sittard

Muere mamá de Héctor Herrera por Covid-19

Por ese motivo el futbolista del Atlético se perdió el derbi ante el Real Madrid; se encuentra en México

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax

El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen

'Tecatito' Corona abandona juego del Porto tras fuerte choque de cabezas

Después de casi marcar gol a través de un testarazo, el mexicano chocó con un rival y ya no regresó para el segundo tiempo

NOTICIAS
<