"Es un honor recibir este premio": Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela lo ganó todo como beisbolista. Esa trayectoria brillante lo llevó a ganar el Premio Nacional del Deporte, una distinción que, según las palabras del “Toro”, lo llena de orgullo, sobre todo tomando en cuenta la calidad de deportistas que ha dado México a lo largo de la historia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Para mí es un gran honor recibir este premio, todos sabemos la calidad de deportistas que hay en México y el ser elegido para recibir este premio es un gran honor para mí, además sabemos que el señor presidente es seguidor del deporte y más del béisbol, así que bastante bien, muy contento”, comentó.

Cuestionado por las sensaciones que le dejó la participación de Julio Urías con en la Serie Mundial con los Dodgers, el “Toro” reconoció que se emocionó con el cierre de su compatriota, cuando sacó los tres últimos outs que le dieron el título a la novena de Los Ángeles.

AMLO entrega el PND 2020 a los ganadores

“Muy emocionante lo que hizo Julio (Urías), se le dio la oportunidad y desarrolló lo que sabe hacer, eso es lo que le hacía falta, que le den esa oportunidad para que pueda demostrar lo que tiene y lo que pueda hacer, puso el ejemplo y qué bueno que él fue el que cerró el juego para ganar ese campeonato. Julio tiene la facultada de hacer tremenda carrera en el béisbol y puede llegar muy lejos”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NOTICIAS