Seleccionados de América se reincorporaron al club

A días de iniciar su participación en la Liguilla del torneo Guardianes 2020, América ya tiene a su disposición a todas sus piezas para preparar el partido de ida de los cuartos de final, en donde todavía se encuentra a la espera de conocer a su rival debido a que faltan partidos de repechaje por celebrarse.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para esta Fecha FIFA que recientemente concluyó, fueron cinco elementos del primer equipo azulcrema los que reportaron con sus respectivas selecciones; Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastian Córdova y Henry Martín con el Tricolor, mientras que Richard Sánchez hizo lo propio con Paraguay.

Durante la sesión matutina en el Nido, la novedad fueron estos cinco elementos, los cuales fueron retratados y exhibidos en las redes sociales de las Águilas a fin de dar a conocer que se encuentran listos tras un par de días de descanso desde su vuelta a nuestro país.

Con la incorporación de estos jugadores, Miguel Herrera ya tiene completos a los jugadores de los que puede echar mano para la fase final, toda vez que Leo Suárez y Roger Martínez se encuentran en confinamiento por haberse contagiado de Covid-19.

Además, cabe recordar que Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos avanzan satisfactoriamente en sus respectivas recuperaciones, por lo que no están descartados para la primera instancia de la fiesta grande, con lo que la baraja de posibilidades para el Piojo se incrementa en un momento importante del torneo.

SIN AMISTOSOS

Pese a tener que parar este fin de semana debido a la actividad del repechaje, América optó por no celebrar partidos amistosos y entrenarse en Coapa para alistar los cuartos de final.

Equipos como León y Cruz Azul si tuvieron juegos ante Irapuato y la Selección Mexicana Sub-23 respectivamente, caso contrario a los Millonetas, que llegarán a l a Liguilla con 20 días de parón.

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS