Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2020 - 17:06

┃ EFE

pique

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, que se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 de la derrota culé ante el Atlético de Madrid, sufre un esguince en la rodilla derecha.

A través de una publicación, el conjunto blaugrana confirmó: “Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

La lesión del zaguer se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, cayó sobre la rodilla derecha de Piqué, quien inmediatamente se tendió adolorido en el suelo.

El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha, y fue sustituido rápidamente por Sergiño Dest.

Falla de ter Stegen le da el triunfo al Atlético sobre el Barcelona

SERGI ROBERTO TIENE UNA LESIÓN MUSCULAR

Por su parte, el Barcelona informó de que Sergi Roberto, que se hizo daño tras un disparo a puerta en los instantes finales, sufre “una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho”, y también está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?