Marta da positivo a Covid-19 y se perderá amistosos de Brasil

La atacante Marta Vieira, principal figura de la selección femenina de Brasil, dio positivo a Covid-19 y será baja para los amistosos ante Ecuador el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en Sao Paulo, según informó este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El órgano rector del fútbol brasileño comunicó que la delantera fue sometida a la prueba clínica previa para la presentación del equipo nacional, prevista para este lunes en Guarulhos, región metropolitana de Sao Paulo y donde realizará los entrenamientos en la sede deportiva del Corinthians.

Con el positivo de su principal figura, la sueca Pia Sundhage, seleccionadora de Brasil, convocó este mismo sábado a la defensora Camila, del local Avaí Kinderman, de Florianópolis, en sustitución de la número «10».

La CBF indicó que después de conocerse el positivo para covid-19 de Marta, el cuerpo médico de la selección notificó a su par del Orlando Pride, club de Estados Unidos en el que actúa la seis veces considerada mejor jugadora del mundo por parte de la FIFA.

La selección femenina de Brasil, clasificada para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, que estaban previstos para julio y tuvieron que posponerse para el otro año por causa de la pandemia, mantiene su cronograma de preparación para las justas en territorio nipón.

En el próximo ciclo de amistosos, Brasil se enfrentará con Ecuador en dos partidos sin público en Sao Paulo, el primero el 27 de noviembre en el Neo Química Arena, estadio del Corinthians, y el segundo el 1 de diciembre en el Morumbí, casa del Sao Paulo.

Liga MX Femenil: Katty Martínez se queda con el título de goleo

En principio, los dos amistosos serían ante Argentina, pero el país vecino desistió de los compromisos por las dificultades logísticas para los entrenamientos y el desplazamiento a Brasil por causa de la pandemia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS