Charlotte firma a Gordon Hayward por cuatro años y 120 MDD

El codiciado agente libre de la NBA, Gordon Hayward, se dirige a los Hornets de Charlotte en un acuerdo que, según informó ESPN, valdrá 120 millones de dólares durante cuatro años.

Los agentes de Hayward, Priority Sports, confirmaron la medida en su cuenta de Twitter con una publicación que decía «¡Felicidades a @gordonhayward por aceptar los términos con @hornets!».

Hayward se convirtió en agente libre el jueves cuando rechazó una opción del jugador de 34,2 millones de dólares con los Boston Celtics para la próxima temporada.

El jugador había firmado un contrato de cuatro años y 127,8 millones de dólares con los Celtics en 2017, pero su permanencia en Boston estuvo ensombrecida por una lesión en el pie y el tobillo que sufrió minutos después de su debut en la temporada regular con el club.

The Undertaker: 30 momentos de 30 años

Se perdió el resto de esa temporada, y después de una campaña irregular del 2018-2019 promedió 17.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias en 52 juegos de la campaña de 2019-2020 interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS