Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2020 - 19:33

┃ ESTO en línea

nurse

Roberto Nurse participó en innumerables fases de eliminación dentro del extinto Ascenso MX, pero en el máximo circuito mexicano tuvo que esperar su oportunidad hasta esta noche.

Paulo Pezzolano le dio la confianza al delantero de 36 años para salir en el once inicial del Pachuca durante el encuentro de vida o muerte ante Santos en el repechaje, con lo que consiguió un logro personal: su primer partido en fase final en la Primera División.

El panameño entró al partido con tal intensidad que en menos de un minuto ya había sido amonestado por una dura entrada sobre Josecarlos Van Rankin.

Nurse debutó con los desaparecidos Colibríes en el 2003 y si bien no se ha podido afianzar en la Liga MX, algunos aficionados le dicen “la leyenda del Ascenso” por sus actuaciones en la categoría de plata. En su breve paso por Chivas USA en 2008, llegó a jugar algunos minutos por la MLS Cup.

Querétaro oficializa la llegada de Omar Mendoza

Durante el Guardianes 2020, el delantero disputó siete partidos, pero sólo uno como titular. Éste es su segundo inicio del torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?