Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 13:41

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ramos

Madrid.- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se mostró tranquilo sobre su futuro en el conjunto blanco porque no se ve “con otra camiseta que no sea esta”.

Cuestionado en Gol TV por las posibles negociaciones para ampliar su vinculación, el zaguero sevillano manifestó que no han llamado al club y que tiene dos años más de contrato. “Estoy más tranquilo que nunca. No me veo con otra camiseta que no sea ésta”, dijo.

Ramos, autor del segundo tanto blanco, ensalzó la capacidad de reacción de su equipo ante la Real Sociedad, que se adelantó al minuto de juego, y consideró que se pudo ver de nuevo “la versión buena” del Real Madrid, con dominio y eficacia en ataque, lo que le viene bien tras un inicio de 2015 que no ha sido bueno.

También indicó que el gol encajado al principio les debe servir para mejorar desde el primer segundo de partido y, en cuanto a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, sancionado tras su expulsión en Córdoba, comentó que para el Real Madrid “es una pieza fundamental”, pero también destacó que los jugadores que salen aprovechan los minutos.

Para Sergio Ramos una de las claves del éxito está en el “colectivo”, en el “grupo”, en que todos los jugadores luchen “en la misma dirección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí