Derrick Henry comanda la victoria sobre Baltimore

Foto: AFP

Lamar Jackson sigue sin despertar y la defensiva terrestre de Baltimore fue arrollada por Derrick Henry al caer por cuarta ocasión en la campaña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tennessee vino de atrás para derrotar en tiempo extra 30-24 a los Cuervos, impulsados por su estelar corredor #22 que acabó con 133 yardas y un touchdown en el suplementario que regresó a los Titanes a la senda de la victoria.

Henry ya había sido un dolor de cabeza para John Harbaugh en los pasados playoffs y le repitió la dosis a un equipo que echó de menos la ausencia de dos de sus linieros defensivos titulares.

Ryan Tannehill respondió en la segunda mitad, con 259 yardas totales y dos touchdowns, recuperándose de la intercepción que lanzó en la primera mitad. Corey Davis superó las 100 yardas por recepción y A.J. Brown encontró la zona prometida en una oportunidad.

Pittsburgh se aprovecha de los Jaguars y se mantiene invicto

Lamar Jackson no da una. Los esquemas defensivos lo limitan a lanzar el ovoide, quitándole los espacios por tierra, y apenas completó 17 de sus 29 pases para 186 yardas, un TD y una intercepción.

El receptor abierto Dez Bryant vio actividad desde su regreso a la NFL, y obtuvo su primera recepción desde el 2017. Acabó con cuatro para 28 yardas.
Ahora Baltimore se coloca con marca de 6-4, con la obligación de ganarle a Pittsburgh el jueves en el Día de acción de gracias.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

NOTICIAS