Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2020 - 19:29

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-22 a la(s) 19.27.07

En un choque repleto de errores, la defensiva de los Potros terminó dando el golpe definitivo en el tiempo extra para llevarse una victoria que les permite permanecer en el liderato de la división Sur de la Conferencia Americana.

Indianápolis dejó atrás una desventaja de 14 puntos en la segunda mitad para derrotar 34-31 a los Empacadores de Green Bay. Un gol de campo de 39 yardas cortesía de Rodrigo Biankenship le puso fin al duelo más atractivo de la jornada dominical en la NFL.

EL JUEGO

Pese a su gran momento, los Colts llegaban a la Semana 11 con la interrogante de Philip Rivers en un partido de muchos puntos, y el veterano mariscal de campo respondió con creces.  En ningún momento se le vio al #17 incómodo ante la presión que ejercieron los frontales visitantes, y se apoyó en Jonathan Taylor en el juego terrestre.

Pese a todo muy pronto se fueron abajo en el marcador, con Aaron Rodgers consiguiendo sus tres envíos a la zona de anotación durante la primera mitad. El dos veces MVP de la liga estaba dominando a una de las mejores defensivas en la campaña. Situación que se revirtió tras el descanso.

Frank Reich ajustó en la secundaria y dejaron sin opciones a un Rodgers que fue interceptado y capturado en una oportunidad. Ambos equipos se combinaron para seis balones perdidos, cuatro de Green Bay, y desde ese punto se entiende el despertar de los Colts.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Inclusive Indianápolis estuvo cerca de ganarlo en el tiempo regular, pero con poco más de un minuto en el reloj Rodgers avanzó más de 80 yardas. Un bombazo en tercera oportunidad y larga, dentro de su propia yarda diez, hasta el medio campo en dirección de Marquez Valdes-Scantling les dio vida, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo que mandó el juego al agregado.

Patriotas caen ante Texanos y se alejan de los playoffs

Ya en el tiempo extra, los Packers contaron con el factor suerte al ganar el volado, pero con lo que no contaron fue con otra jugada decisiva de la defensiva de casa, robándole el balón a Valdes-Scantling en su propio campo para preparar su séptima victoria de la temporada.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí