No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

Foto: Cortesía

Los últimos minutos del partido entre Tigres y Toluca estuvieron llenos de dramatismo. Los visitantes estuvieron cerca de la diablura en el estadio Universitario, en una jugada por aire, el balón pegó en la mano del defensor Carlos Salcedo, sin embargo, el silbante Fernando Hernández no lo interpretó como tal y el videoarbitraje tampoco apareció para revisar la jugada. Carlos Morales cuestionó esta acción, aunque no la consideró como una excusa de la derrota de su equipo y tampoco entró en polémica por la labor arbitral.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Como jugador no hablé del cuerpo arbitral, ahora tampoco. Lo único que diré es que si se supone qué hay una herramienta para mejorar, no entiendo por qué no la usan. Cualquier cosa que diga sonaría a excusa. Ojalá que si hay conciencia les caiga un poco, pero hasta ahí. Siempre respeté. Hoy voy a respetar. Ellos harán el análisis de por qué no revisaron una mano, la cual para todos fue evidente», expresó en videoconferencia.

A pesar de todas las adversidades que vivieron los mexiquenses a lo largo de las fase regular del Guard1anes 2020, el timonel logró meter a Toluca al Repechaje, pero ante los universitarios no lograron su mejor juego y por ende, su eliminación se concretó.

Gignac lleva a los Tigres a Cuartos de Final

«Contento no, porque no me gusta perder. Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los jugadores. En el segundo tiempo fuimos mejores, el primero lo regalamos totalmente. Faltó para buscar el empate. No nos alcanzó, sabíamos que no iba a ser fácil. Ahora a hacer una autocrítica y trabajar en los próximos meses para que Toluca vuelva a estar donde merece”.

Sobre su futuro en el banquillo de los Diablos Rojos, se limitó a decir que la decisión de eso será de la directiva. “La gente de pantalón largo tomará decisiones y yo tendré que respetarlo”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

Porra de Toluca llevó el Día de Reyes a comunidades rurales del EdoMex

Los integrantes de La Banda del Rojo se convirtieron en Reyes Magos y llevaron juguetes a comunidades rurales

Fabián Estay: "Los equipos de Expansión corren más que Toluca"

El histórico jugador de los 'diablos rojos' criticó el inicio del equipo en el Clausura 2022

NOTICIAS