Soy responsable del fracaso: Mohamed

Tras fracasar ante el Puebla y desperdiciar una ventaja de dos goles, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no negó que le fallaron a la institución en uno de los objetivos. Aceptó que no sabe cómo eliminaron a su plantel.

“Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato. Soy el máximo responsable de quedar eliminado. Es poco el análisis, no se puede explicar. A excepción del tiro del gol, no le pegaron a portería. No fuimos capaces de soportar la ventaja. En el pecado llevamos la penitencia”, mencionó.

Habrá Clásico Nacional en los cuartos de final del Guardianes 2020

Mohamed le achacó al momento emocional de la Franja la eliminación en los penales, ya que cerraron el partido con la motivación a tope, mientras que a su equipo le remontaron una ventaja de dos goles en el BBVA.

“Hablamos de que los penales es todo psicológico. Ellos llegaron mejor por el empate y decidieron mejor. Esto es futbol, lo que nos pasó siempre puede pasar, pero a nosotros no nos puede pasar, sobre todo ganando en casa”, dijo.
El “Turco” no aseguró su continuidad en el banquillo de Rayados y dejó la puerta abierta para una hipotética salida, si así lo decide la directiva.

Vendrán cosas mejores. Mañana nos juntaremos y mi equipo tendrá descanso. Hablaremos con la directiva para ver qué es mejor para la institución. Estoy tranquilo, frustrado, pero tranquilo”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS