La FC Bayern Youth Cup llegará a México en 2021

Gracias a una alianza entre el Bayern Munich y Curveball Sports, el próximo año se disputará en nuestro país el FC Bayern Youth Cup, un torneo juvenil que dará la oportunidad de viajar a Alemania a jóvenes futbolistas mexicanos y disputar un partido en el Allianz Arena, casa del club teutón.

La competencia comenzará el próximo 21 de enero y se realizará en cuatro ciudades mexicanas, donde los mejores equipos clasificarán a las finales nacionales, en dicha instancia, un representante del Bayern seleccionará a diez jóvenes mexicanos que viajarán a Alemania, siempre y cuando las restricciones sanitarias lo permitan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los futbolistas premiados tendrán la oportunidad durante cinco días en Múnich de entrenar con el primer equipo y asistir a un partido de la Bundesliga en el Allianz Arena.

 

Al respecto Jörg Wacker, miembro de la junta directiva del FC Bayern encargado del área de internacionalización y estrategia, aseguró que en el equipo se mantienen contentos por la organización de dicho evento, pues “México es una nación de futbol y el hogar del club de fans del Bayern más grande afuera de Alemania”.

Por su parte Alan Achar, Director de Curveball Sports, aseguró que el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que la alianza generará grandes oportunidades para los jóvenes mexicanos.

“FC Bayern es uno de los mejores clubes del mundo, habiendo desarrollado jugadores de clase mundial como Philipp Lahm, Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger. Estamos emocionados de darle la oportunidad a jugadores jóvenes en México de continuar desarrollando sus habilidades y mostrarlas frente al FC Bayern, teniendo la oportunidad de jugar en el Allianz Arena en Múnich”, señaló.

La FC Bayern Youth Cup se celebra desde 2012 y es el torneo internacional infantil más grande del mundo, en el que participan más de 100 mil jugadores por edición.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Mundial Qatar 2022: FIFA recibe más de un millón de solicitudes de boletos en un día

México aparece entre los diez países con más solicitudes en las primeras 24 horas

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS