Zlatan reclama el uso de su nombre y rostro en el juego de FIFA

Zlatan Ibrahimovic siempre está en la boca de todos, ya sea por anotar doblete con el Milán, por sus jugadas de fantasía o hasta por quejarse de aparecer en el FIFA. El astro sueco se quejó, a través de su cuenta de Twitter, de que la compañía EA Sports utilice su imagen y gane dinero con ella a través del FIFA 21.

“¿Quién dio permiso a FIFA EA SPORTS para usar mi nombre y rostro? ¿FIFPRO? No soy consciente de ser miembro de esa organización, y si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento de forma extraña. Nunca les permití usar mi imagen para ganar dinero usándome. Es hora de investigar”, dijo Zlatan en Twitter.

Lo que olvidó Zlatan es que, al menos en su estancia en el Manchester United, recibió varios premios organizados por el videojuego y hasta posó con su carta especial, aunque parece que lo olvidó.

Zlatan Ibrahimovic sería baja por tres semanas

EA Sports consigue las licencias de las ligas profesionales por tratos directos con las federaciones. Si Zlatan estuviera en la liga ecuatoriana, por ejemplo, no saldría en el FIFA, pero al ser partícipe de la Serie A, es un afiliado más al FIFA 21.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

FIFA 22: Aldo Rocha, en el Equipo de la Semana

El capitán rojinegro consiguió la distinción tras su gol en la final del Grita México A21

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

NOTICIAS