Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2020 - 14:27

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-11-23 a la(s) 14.23.08

Zlatan Ibrahimovic siempre está en la boca de todos, ya sea por anotar doblete con el Milán, por sus jugadas de fantasía o hasta por quejarse de aparecer en el FIFA. El astro sueco se quejó, a través de su cuenta de Twitter, de que la compañía EA Sports utilice su imagen y gane dinero con ella a través del FIFA 21.

“¿Quién dio permiso a FIFA EA SPORTS para usar mi nombre y rostro? ¿FIFPRO? No soy consciente de ser miembro de esa organización, y si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento de forma extraña. Nunca les permití usar mi imagen para ganar dinero usándome. Es hora de investigar”, dijo Zlatan en Twitter.

Lo que olvidó Zlatan es que, al menos en su estancia en el Manchester United, recibió varios premios organizados por el videojuego y hasta posó con su carta especial, aunque parece que lo olvidó.

Zlatan Ibrahimovic sería baja por tres semanas

EA Sports consigue las licencias de las ligas profesionales por tratos directos con las federaciones. Si Zlatan estuviera en la liga ecuatoriana, por ejemplo, no saldría en el FIFA, pero al ser partícipe de la Serie A, es un afiliado más al FIFA 21.

?Escucha nuestro podcast?