Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2020 - 20:55

┃ ESTO en línea

chivas vs américa

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Chivas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y Tv Azteca lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 25 de noviembre, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR ALEJANDRO ALFARO

La serie de cuartos de final que acapara los reflectores en la Liguilla del Guardianes 2020 se pondrá en marcha esta noche. Guadalajara recibirá a América en la cancha de un estadio Akron que abrirá sus pertas para recibir a 6 mil 980 aficionados que presenciarán el duelo más atractivo de esta instancia de la fiesta grande.

Tras haber ganado con autoridad su juego de repechaje, Chivas está de regreso en una fase final tras tres años de ausencia y en su primera prueba, deberá doblegar a su acérrimo rival, mismo con el que cayó en el torneo regular.

Al igual que en el compromiso contra Necaxa, el Rebaño no podrá contar con sus dos elementos estelares en ataque toda vez que Alexis Vega está en proceso de recuperación de su lesión, mientras que José Juan Macías no se ha recuperado de la recaída que sufrió la semana pasada y se contempla que esté disponible hasta el encuentro de vuelta.

Mientras tanto, en el campamento de Coapa saben que no podrán echar mano de Leo Suárez y Roger Martínez, ambos futbolistas dieron positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que se encuentran en confinamiento, a la espera de un nuevo examen en el que en caso de dar negativo, podrán regresar a los entrenamientos.

En contraparte, Miguel Herrera volverá a tener disponibles a Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, dos hombres de ataque capaces de marcar diferencia a su favor.

En los dos bandos existen individualidades importantes, aunque hay un par de elementos fundamentales para Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, respectivamente.

Por el bando rojiblanco, Uriel Antuna es el desequilibrio de los tapatíos. La velocidad y habilidad del Brujo lo convierten en un dolor de cabeza para prácticamente cualquier defensa, por lo que podría ser la llave que guíe al Rebaño al triunfo.

En contraparte, Sebastián Córdova tiene las condiciones para manejar los tiempos azulcremas. Su inteligencia, manejo de los dos perfiles y golpeo de media distancia lo ponen como un hombre a seguir con los de Coapa.

De tal forma, el Clásico Nacional promete 180 minutos vibrantes que comenzarán hoy en la Perla de Occidente y que podrían encaminar el destino de una eliminatoria en donde Chivas buscará sacudirse el dominio americanista, mientras que los MIllonetas tratarán de alargar la paternidad en Liguilla sobre el chiverío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí