Es oficial, Leonel Rocco será director técnico de San Luis

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

La directiva del Atlético de San Luis oficializó mediante comunicado que el profesor Leonel Rocco es su nuevo director técnico. Fue contratado por un año para los torneos Clausura y Apertura 2021.

Cabe mencionar que el estratega junto al resto de su cuerpo técnico llegó por la tarde-noche del domingo a tierras potosinas. Y fue este lunes cuando charló con el español Juan Alberto Marrero, Presidente del Club, y se llegó a un acuerdo para que tome las riendas del equipo, luego del fracaso que representó el torneo Guard1anes 2020, en el que finalizaron en última posición y sumaron diez derrotas en 17 partidos disputados.

En el comunicado se menciona que Leonel Rocco tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, mientras que su experiencia como futbolista fue en los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellín.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuerpo técnico, estará conformado por: Pedro Gracia Irrazabal, Auxiliar Técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti, Preparado Físico; Enzo Daniel Jauregui Quiroga, Entrenador de Porteros, y Leonel Rocco Arias, Analista Deportivo.

El profesor junto con su cuerpo técnico iniciará los entrenamientos con los jugadores después de haberse realizado los exámenes de Covid-19, mismos que serán esta semana.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Conoce a Jhon Murillo, el nuevo refuerzo del San Luis

El volante venezolano llega proveniente del Tondela de la Liga de Portugal

NOTICIAS