Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

leon-puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Puebla correspondiente a la ida de los cuartos de final del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 28 de noviembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

León está en apuros. Puebla los domó 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final y los obligó a rugir obligatoriamente en casa para acceder a las semifinales.

La Franja no se conformó con eliminar a Rayados en repesca y tiene contra las cuerdas a los Esmeraldas. Los 20 puntos que la Fiera le sacó a los enfranjados en la tabla general se evaporó.

El líder regresa a su cueva herido, pero el gol de Ángel Mena los impulsa a sentirse vivos. León necesita ganar por cualquier marcador sin que Puebla les haga dos goles. Si eso llega a suceder, un 4-4 en el global en adelante, les da el pase a los Camoteros. Un empate también les beneficia a la Franja.

La Fiera no perdió en su casa en todo el torneo. Eso calma a los verdes, pero no están relajados.

Nacho Ambriz modificó a su defensa en el Cuauhtémoc y lo pagó caro. El domador esmeralda ingresó a Andrés Mosquera como central y recorrió a William Tesillo a la banda izquierda. Ese movimiento desajustó a todos. Para el juego de vuelta Ignacio piensa regresar a la alineación con la que cerró la competencia. Osvaldo Rodríguez como lateral zurdo, Tesillo en el centro y Mosquera en la banca. Yairo Moreno sigue con molestias físicas y no puede ser tomado en cuenta.

Otro elemento que puede regresar es Pedro Aquino. El peruano se perdió el juego de ida por estar expulsado. José Iván Rodríguez tomó el puesto, pero no le dio solidez a los verdes. El Jefecito sigue lejos de su mejor nivel.

Enfrente las armas son las mismas. Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Avión Ramírez y Emmanuel Gigliotti. Ellos son los encargados de hacer los goles. Joel Campbell se mantiene en la banca como revulsivo.

Puebla tiene lo suyo, jugadores como: Santiago Ormeño, Christian Tabó y Omar Fernández ya hicieron sufrir a los felinos, atrás Nicolás Vikonis les da seguridad.

Por la circunstancia de la serie se prevén goles en el Nou Camp.

César Arturo Ramos es el árbitro encargado de pitar el juego.