Moyes lamenta la lesión de Vela

Notimex

David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, lamentó la lesión del atacante mexicano Carlos Vela durante el partido contra el Real Madrid, lo que le recordó la importancia de fichar jugadores en este mercado invernal de trasferencias.

El jugador quintanarroense sintió molestias en la rodilla derecha que lo obligaron a abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu a los 17 minutos con el partido 1-1, mismo que concluyó 4-1 a favor de los madridistas.

«Es un súper jugador (Vela), alguien muy importante para nosotros. Nos ha decepcionado no comprar en invierno, pero existe la posibilidad de que eso suceda. Luego pierdes un jugador y no se puede prever. Vamos a ver qué tal va con la lesión. Hay que dar oportunidades a otros del equipo», indicó.

Negó que la baja de Vela Garrido haya cambiado el accionar de su escuadra, ya que este compromiso lo enfocó más en el aspecto colectivo que depender de un elemento, incluso admitió que la idea era defender mucho más.

«Era más para hoy el planteamiento en general. Echamos un vistazo al Madrid y no queríamos subir demasiado. Queríamos mantener más el centro del campo en la segunda mitad. Pero no hemos tenido suficientes oportunidades para hacerlo».

El ex técnico del Manchester United dio a conocer que el mexicano será examinado más a fondo entre domingo y lunes para conocer la gravedad de su lesión.

«Parece que es el menisco. Le harán un escáner mañana o el lunes», informó David Moyes en conferencia de prensa tras el descalabro ante Real Madrid.

Respecto al encuentro, se quejó un poco por el trabajo defensivo, pero reconoció el potencial del rival, por lo que es complicado competir en este tipo de cotejos.

«Ha sido muy difícil hacerles frente. Estoy un poco decepcionado con mis defensas porque tenían que hacer dos o tres cosas, echar un vistazo a los que entraban. Y no hemos podido, pero no entro tampoco a criticar a nadie», concluyó.

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!

Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa

El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

NOTICIAS