Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2020 - 17:14

┃ ESTO en línea

joe-burrow

Los nuevos estudios que le aplicaron al novato Joe Burrow después de la grave lesión que sufrió ante Washington señalan que su tiempo de recuperación podría demorar más de lo esperado debido a nuevos problemas detectados.

El quarterback de los Bengalíes se rompió el ligamento cruzado anterior, ligamento medial colateral y además su rodilla izquierda sufrió daños estructurales. Se estima que su recuperación tarde entre ocho y nueve meses.

Cincinnati colocó este día a su pasador en la reserva de lesionados. Ryan Finley será el encargado de tomar los controles el resto de la temporada para el conjunto de Zac Taylor.

Burrow abandonó el encuentro ante Washington en el tercer cuarto, cuando su equipo tenía la ventaja 9-7, después de que fuera atropellado por dos defensivos tras lanzar un pase.

El egresado de LSU dejó en su primera temporada 2 mil 668 yardas por aire, 13 pases de anotación y cinco intercepciones. Después de ganar el campeonato nacional, se convirtió en el prospecto más anhelado del pasado Draft.

Ravens cierran sus instalaciones por casos de Covid-19

Con su baja, la competencia por ser el novato del año deja como favorito a Justin Herbert, mariscal de campo de los Cargadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?