Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2020 - 17:32

┃ Jesse Villalpando

leon

La Fiera no le teme a la famosa maldición del superlíder, tampoco a sus fantasmas de torneos pasados y mucho menos a un Puebla que llega motivado después de haber eliminado a Monterrey en el repechaje.

“Todo eso es algo más de la mente, la verdad que nuestro equipo esta bien trabajado en todos los aspectos, estamos comprometidos y tenemos confianza, mas no estamos confiados, los partidos se ganan en la cancha y tenemos la ilusión de ser campeones”, manifestó David “El Avión” Ramírez.

En el campamento esmeralda no se asumen etiquetas antes de tiempo, menos cuando a esta liguilla se han logrado clasificar los llamados cuatro grandes, además del siempre competitivo Tigres y el “hermano mayor” Pachuca.

“Todos los equipos tenemos las mismas posibilidades, entramos los ocho y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, el profe (Ignacio Ambriz) nos ha hablado bastante de quitarnos esa presión y como lo dije, el equipo está comprometido para seguir haciendo un buen futbol y lograr ese título que es la ilusión de todos los compañeros, del cuerpo técnico y de la afición”.

Ramírez dijo que León está preparado para imponer sus condiciones frente al conjunto de La Franja, que aun siendo doceavo de la tabla, puede resultar campeón de la Liga MX.

León pierde a Yairo Moreno en el inicio de la liguilla

“A mi parecer no sería algo justo, Puebla entró como 12, Monterrey fue quinto y todo lo que hizo bueno en un partido se queda fuera, pero es lo que toca, ya estamos los ocho de la liguilla y encararemos estos dos primeros compromisos con toda la seriedad”.

El mediocampista verdiblanco cumplirá el sueño de disputar la fiesta grande con el equipo de su tierra y en el que fue su torneo de regreso al máximo circuito, después de haber deambulado por tres años en la división de ascenso con Celaya, Correcaminos y Mineros de Zacatecas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?