Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2020 - 19:32

┃ EFE

Diego lainez

El delantero mexicano Diego Lainez reconoció tras el final del 4-0 de esta noche del Betis ante el Athletic en San Mamés que el choque fue “un partido para el olvido” que obliga a la plantilla rojiblanca a “trabajar” para mejorar la imagen y los resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue un partido para el olvido, tenemos que trabajar para revertir esto, no hay de otra. No fue una buena imagen la del equipo y tenemos que trabajar que es la única forma en que los resultados positivos tienen que llegar”, dijo Lainez en declaraciones a Gol televisión.

El de Villahermosa, que salió al campo ya con el 4-0 final en el marcador, asumió que el de hoy “fue un resultado que no estaba planeado” porque “la estrategia era atacar y ponernos por delante”.

“Pero no fue así, nos llevamos cuatro goles y eso te deja muy dolido. Teníamos un plan de trabajo que queríamos que saliese de la mejor forma y lamentablemente no fue así”, reconoció.

En cuando a la gran debilidad defensiva que mostró el Betis, Lainez dijo que “el algo que con trabajo lo tenemos que mejorar“. “Lo de hoy fue algo que igual nos indica que lo tenemos que trabajar y para eso estamos todo el equipo y los que integramos. Para trabajar y que no vuelva a pasar esto”, reconoció.

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

Tras las declaraciones de Lainez, la afición del Betis explotó contra el club por mandar a un juvenil a dar la cara tras la derrota y no a los capitanes del equipo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí