Los Rams sorprenden a los Bucs

Foto: AFP

Otro partido en horario estelar y otra decepcionante actuación de Tom Brady.

El factor tiempo le está pasando factura al seis veces campeón de la NFL y entregó un partido que su defensiva se había encargado de ponerle en bandeja. Al final los Bucaneros terminaron superados 27-24 por los Carneros de Los Ángeles.

Tampa Bay sufrió su cuarta derrota del año, la segunda local, alejándose a dos juegos de los Santos en la cima de la división Norte de la Conferencia Nacional; los Rams igualaron a Seattle en el Oeste con registro de 7-3.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

EL JUEGO

El quinto partido de Tom Brady y sus Bucs en horario estelar, y quinta decepción en el año. Al histórico mariscal de campo le está costando producir yardas cuando le quitan el juego terrestre, y los Rams le limitaron el aporte de Ronald Jones y Leonard Fournette, quienes únicamente se combinaron para 41 yardas por dicha vía.

El partido inició con ambos ataques imponiendo condiciones, anotando un total de 31 puntos combinados durante la primera mitad, pero poco a poco fueron perdieron ritmo y las defensas ajustaron no sólo para reducir los primeros y diez, también forzaron pérdidas de balón que terminaron cambiando por puntos.

Primero fue Brady el que fue interceptado y Jared Goff anotó su tercer touchdown de la noche para volver a tomar ventaja de siete tantos (24-17), con la que llegaron a los últimos diez minutos del encuentro. El seis veces campeón de la NFL era incapaz de mover las cadenas y fallaba pases de rutina, pero una vez más su defensiva le permitió ponerse en zona roja tras intercepatar a Goff, y posteriormente apareció Chris Godwin con una recepción de touchdown.

Lesión de Joe Burrow es más grave de lo esperado

Juego empatado con poco más de cuatro minutos por jugar. La escuadra angelina sumó un gol de campo, pero le dejaron mucho tiempo en el reloj a Brady. Más de dos minutos y un tiempo fuera por pedir para llevar el ovoide durante 80 yardas. Parecía un simple trámite para un jugador con su historial, pero ya no lo es para esta versión de Brady. Cada envío de más de 15 yardas coquetea con el error, y así llegó su segunda intercepción de la noche. No había necesidad de lanzar porfundo, pero lo hizo y cayó en manos de un jugador de los Rams para sellar la victoria de los visitantes.

Tom acabó con 26 pases completo de 48 lanzamientos, para 216 yards, dos touchdowns y dos intercepciones, mientras que Goff tuvo 376 yardas, con tres anotaciones y de igual forma entregó el ovoide en dos oportunidades.

Playoffs NFL: Derrick Henry regresa con los Titans después de dos meses

El 'Tractorcito' será un arma peligrosa de la que se deberán cuidar Joe Burrow y los Bengals

Playoffs NFL: Las duplas ofensivas que brillarán en la Ronda Divisional

La complicidad entre quarterbacks y receptore ha sido la clave del éxito para estas franquicias

Josh Allen persigue un récord en la NFL, ¿de qué se trata?

El joven mariscal de campo buscará imponer sus condiciones ante los Chiefs este fin de semana

Súper Bowl: San Francisco vs Green Bay, en vivo ronda divisional playoffs

Sigue todos los detalles del choque entre 49ers y Packers en el Lambeau Field

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS