Ramos no se ve en otra camiseta que no sea la merengue

EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se mostró tranquilo sobre su futuro en el conjunto blanco porque no se ve “con otra camiseta que no sea esta”.

Cuestionado en Gol TV por las posibles negociaciones para ampliar su vinculación, el zaguero sevillano manifestó que no han llamado al club y que tiene dos años más de contrato. “Estoy más tranquilo que nunca. No me veo con otra camiseta que no sea ésta”, dijo.

Ramos, autor del segundo tanto blanco, ensalzó la capacidad de reacción de su equipo ante la Real Sociedad, que se adelantó al minuto de juego, y consideró que se pudo ver de nuevo “la versión buena” del Real Madrid, con dominio y eficacia en ataque, lo que le viene bien tras un inicio de 2015 que no ha sido bueno.

También indicó que el gol encajado al principio les debe servir para mejorar desde el primer segundo de partido y, en cuanto a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, sancionado tras su expulsión en Córdoba, comentó que para el Real Madrid “es una pieza fundamental”, pero también destacó que los jugadores que salen aprovechan los minutos.

Para Sergio Ramos una de las claves del éxito está en el “colectivo”, en el “grupo”, en que todos los jugadores luchen “en la misma dirección”.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS