Marcelo advierte que el Madrid tendrá una semana complicada

EFE

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, afirmó hoy, después de ganar 4-1 a la Real Sociedad, que a su equipo le espera una semana «complicada» con dos partidos difíciles frente al Sevilla y el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El lateral de la escuadra que entrena Carlo Ancelotti se mostró feliz por haber mejorado respecto al último encuentro ante el Córdoba y reconoció que le esperan siete días complicados.

«Bien, estamos bien, estamos jugando a tener mas el balón, a jugar mejor y el objetivo es mejorar. La semana va a ser complicada», declaró.

Cuestionado por la pugna que mantiene con Fabio Coentrao para hacerse con el puesto de lateral izquierdo y que esta temporada se está decantando a su favor, indicó que ambos están para ayudar al Real Madrid.

«Queremos jugar todos los partidos, es una cuestión del mister. Estamos los dos disponibles, entrenamos duro los dos para jugar y lo importante es colaborar».

Asimismo, manifestó la intención de él y de sus compañeros de no volver a cometer los mismos fallos que ante el Córdoba. «Eso no puede pasar, pero es fútbol, ha pasado y a ver cómo hacemos para que no vuelva a pasar».

Por último, después de conocer que Raúl García vio su quinta tarjeta amarilla frente al Eibar y que el futbolista del Atlético de Madrid no podrá disputar el derbi, comentó que no le importa que para el Real Madrid sea mejor o peor que el navarro esté en el césped del Vicente Calderón.

«Raúl García es un gran jugador y aporta mucho al Atlético, No veo que sea peor o mejor jugar contra él o sin él. No es un problema», finalizó.

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia

El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Espectacular goleada del Atleti que afianza el liderato; Herrera puso una asistencia

Los del Cholo Simeone le metieron 5 al Eibar y se mantienen en lo más alto de la tabla de LaLiga

Zidane evita hablar sobre si seguirá con Real Madrid al final de temporada

El técnico francés aseguró que no piensa sobre su futuro y está enfocado en el juego contra el Getafe

Sergio Ramos es positivo por Covid-19

El capitán del Real Madrid también aqueja problemas musculares por lo que sería baja el resto del mes de abril

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<