Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-leones-sosa1

Notimex

El hecho de visitar una cancha tan complicada como la del estadio Nemesio Diez, con todo lo que eso conlleva, de ninguna manera le resta al técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa, seguridad y el deseo de salir con los tres puntos sobre Toluca.

“Es un partido en el cual estaremos con la intención de ganar, de sacar tres puntos que nos den esa solidez que hemos mantenido en los últimos partidos y que al equipo anímicamente lo fortalecen, entonces por supuesto que vamos a ir a buscar tres puntos a Toluca, que serían muy buenos”, indicó.

El estratega destacó la estrecha relación que tiene con la institución de la Universidad de Guadalajara, algo que lo obliga a sacar el mejor resultado en esta visita y en sus subsecuentes partidos.

“Tengo un compromiso muy grande con la Universidad, con el equipo que me ha dado muchísimo y al que de alguna manera también hemos correspondido, pero quiero que este equipo esté en los lugares que mucho tiempo estuvo, los primeros lugares, compitiendo por títulos y eso nos va a llevar tiempo y de repente tristezas, decepciones, adversidades”, expresó.

Sosa, sin embargo, destacó que “con el compromiso que tenemos todos no tengo duda que este proyecto se va a consolidar, que vamos a trabajar para alcanzar esos puestos que la institución merece”.

El cuadro tapatío cerró su preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se celebrará este domingo en punto de las 12:00 horas, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clauaura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí