Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 8:28

┃ Jimena Alcalá

champions

Después del parón obligado por la fecha FIFA, la Champions League regresa con partidos interesantes y con algunos equipos que se juegan la vida para mantener sus esperanzas de avanzar a la fase final del campeonato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tal es el caso del PSG, que tendrá un duelo a muerte con el Leipzig, ya que de perder se olvidaría de seguir soñando con la ansiada orejona.

El club parisino se encuentra en el tercer lugar del grupo H con 3 puntos, por detrás del Leipzig y Manchester United, equipos que suman seis unidades. En el cuarto sitio está el İstanbul Başakşehir con tres puntos, que ya dio la campanada frente al United y lo venció por primera vez en su historia.

Grupo H
Manchester United -6 Puntos
RB Leipzig -3 Puntos
Paris Saint-Germain -3 Puntos
İstanbul Başakşehir – 3 Puntos

Por su parte, el Real Madrid se enfrenta a una dura prueba en su visita al Internazionale, ya que hasta el momento se encuentra en el tercer puesto del Grupo B y necesita de una victoria para no poner en peligro su calificación. Sin embargo, será una misión difícil, pues el conjunto merengue llega con bajas importantes, ya que Karim Benzemá, Sergio Ramos y Federico Valverde estarán ausentes por lesión, al igual que Luka Jovic, quien no podrá jugar tras dar positivo por Covid-19.

El conjunto italiano también se juega la vida, pues necesita de un triunfo para acercarse a sus rivales. El grupo lo dominan el Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk.

Grupo B

Borussia Mönchengladbach – 5 Pts.
Shakhtar Donetsk – 4 Pts.
Real Madrid – 4 Pts.
Internazionale Milano -2 Pts.

El Barcelona también llegará a esta jornada mermado por lesiones y decisiones técnicas. Una de las grandes ausencias será Messi, quien no fue convocado para enfrentar al Dynamo de Kiev. Sin embargo, el conjunto culé llega cómodo a este compromiso pues es líder del grupo G con nueve unidades, por delante de la Juventus que suma seis y que se medirá al Ferencváros.

Grupo G

Barcelona – 9 Pts.
Juventus – 6 Pts.
Dynamo Kyiv – 1 Pts.
Ferencvárosi – 1 Pts.

Otro equipo que llega cómodo a esta fecha es el Bayern Múnich. El vigente monarca de la Champions se encuentra con paso perfecto en el torneo, suma 9 puntos en el Grupo A.

Por detrás está el Atlético de Madrid de Héctor Herrera con cuatro unidades, que enfrenta al Lokomotiv Moscú que suma dos puntos. El Salzburg se ubica al fondo del grupo con una unidad.

Grupo A

FC Bayern Münich – 9 Pts.
Club Atlético de Madrid – 4 Pts.
FC Lokomotiv Moskva -2 Pts.
FC Salzburg – 1 Pts.

Asimismo, en el sector C, el Manchester City está líder con nueve puntos, por delante del Porto del Tecatito Corona, que suma cuatro. Mientras que Olympiacos solo tiene un triunfo y el Olympique de Marseille está al fondo sin unidades.

Grupo C

Manchester City- 9 Pts.
Porto – 6 Pts.
Olympiacos – 3 Pts.
Olympique de Marseille- 0 Pts.

De igual forma, el paso del Liverpool en la Liga de Campeones es hasta este momento perfecto con tres victorias en mismo número de encuentros en el sector D. Por su parte, el Ajax del mexicano Edson Álvarez suma cuatro unidades, mismos puntos que el Atalanta. En el último pueso de este grupo está el Midtjylland, que sigue sin sumar.

Grupo D

Liverpool – 9 Pts.
AFC Ajax – 4 Pts.
Atalanta – 4 Pts.
FC Midtjylland – 0 Pts.

En el grupo F las emociones están al límite, ya que el Borussia Dortmund es líder con 6 puntos, tan solo una unidad más que Brujas que tiene 5. Sin embargo, la Lazio suma cuatro unidades y de ganar a Brujas en esta jornada podría ponerse segundo. En el último lugar se encuentra el Zenit con tan solo una unidad.

Grupo F

Borussia Dortmund – 6 Pts.
SS Lazio- 5 Pts.
Club Brugge -4 Pts.
FC Zenit – 1 Pts.

Por último, en el grupo E, el Chelsea y Sevilla tienen prácticamente amarrado el pase a la siguiente fase, ya que ambos acumulan siete unidades. El conjunto inglés se medirá al Rennes, equipo que tiene un sólo punto, mientras que los sevillanos harán lo propio frente al Krasnodar, que también suma una unidad.

Grupo E

Chelsea -7 Pts.
Sevilla -7 Pts.
FC Krasnodar -1 Pts.
Stade Rennais- 1 Pts.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí