Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 9:05

┃ Brian Sales

Pumas Tabasco

La Liga Expansión entrará esta tarde en su mejor etapa.

Desde el lugar tres, hasta el 12, definirán cinco boletos para los cuartos de final, donde ya espera el Atlante, que finalizó en la segunda posición y evitó la repesca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ahora, es turno de que 10 equipos compitan durante 90 minutos en busca de avanzar a la siguiente fase. Hay duelos cruciales, como el Cimarrones vs Pumas Tabasco, donde la filial auriazul, si sale en su día, tiene todo para complicarle al tercer mejor equipo del torneo.

MINEROS VS TEPA, SERIE PAREJA

Por la posición en la tabla, los de Zacatecas y Tepatitlán no tienen mucha diferencia entre ellos. Finalizaron en la séptima y octava posición, respectivamente, con sólo un punto de diferencia. Una victoria como visitante es lo que los separó al final.

Durante la fase regular, se vieron las caras en la fecha seis, en el Carlos Vega Villalba. Ahí, Mineros venció por la mínima al “Tepa” con gol de Juan Calero, delantero mexicano. Ahora volverán al mismo recinto para disputar otros 90 minutos en busca de avanzar a la Liguilla.

TAMPICO VS TAPATÍO, SUEÑO ROJIBLANCO

Tras la goleada que le propinaron a Pumas en la última fecha, la filial del Rebaño Sagrado ahora sueña a lo grande. No será una tarea sencilla poder superar a la Jaiba Brava de Diego de Buen, su mejor jugador.

En la fase regular coincidieron en la penúltima fecha, también en el estadio Tamaulipas, donde ahora disputarán la repesca. Diego Medina y Diego de Buen marcaron para los locales, mientras que Oscar Macías acortó distancias.

Serán 90 minutos de buen futbol entre dos escuadras que cerraron de buena manera el torneo.

CIMARRONES VS PUMAS TABASCO, PELIGRO EN SONORA

Si bien los Cimarrones de Sonora fueron el tercer mejor equipo de la fase regular, perdieron su derecho de avanzar a los cuartos de final de forma directa en la última fecha.

Ahora deberán verse las caras con los juveniles de Pumas, quienes pasaron de panzazo y por el tropiezo de Dorados en la última fecha. Ambos se midieron en el inicio del torneo, en la fecha cuatro, con triunfo para Cimarrones 2-1.
Los pupilos de Carlos Humberto González dieron partidos memorables, por lo que el riesgo es alto para uno de los equipos que mejor se desarrolló en la campaña. El Héroe de Nacozari será testigo de 90 minutos de nervio absoluto.

MORELIA VS VENADOS, POR LOS VIEJOS TIEMPOS

En su temporada de debut en la Liga de Expansión, el Atlético Morelia supo recomponer el camino tras un inicio incierto y finalizar en la cuarta posición. Enfrente tendrán a Venados, rival al que deberán vencer en el estadio Morelos en 90 minutos o serie de penaltis para acceder a los cuartos de final.

El antecedente inmediato finalizó en un empate, pero en el estadio Carlos Iturralde. Ahora Morelia será local y buscará cambiar su suerte ante los astados.

CANCÚN VS TLAXCALA, DUELO DE DEBUTANTES

El equipo del “Chaco” Giménez, el cual mostró una regularidad importante a lo largo de las 125 fechas, está a 90 minutos de hacer historia.

En su primera campaña, podrían acceder a los cuartos de final y pelear por el título. En la misma situación, aunque un peldaño más abajo, los Coyotes de Tlaxcala intentarán escribir las primeras páginas de su historia con un triunfo en el Andrés Quintana Roo.

América y Chivas protagonizaron la Final del Siglo

PARA HOY
Mineros vs Tepatitlán
17:00 horas
Estadio Carlos Vega Villalba

TM Futbol vs Tapatío
19;10 horas
Estadio Tamaulipas

Cimarrones vs Pumas Tabasco
21:10 horas
Estadio Héroe de Nacozari

MIÉRCOLES
Atlético Morelia vs Venados
17:00 horas
Estadio Morelos

JUEVES
Cancún FC vs Tlaxcala
17:00 horas
Andrés Quintana Roo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí