Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 16:38

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

Notimex

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cambió de idea y anticipó que hará modificaciones en su once inicial para los próximos partidos.

En conferencia de prensa después de golear a la Real Sociedad 4-1 en el Santiago Bernabéu, “Carletto” indicó que es momento de hacer movimientos con el objetivo de que sus jugadores se refresquen, ya que notó cansancio en algunos lapsos del juego.

“Puede ser que rotemos. Puede ser que algo cambie, porque necesitamos a un equipo fresco de cara a lo que viene”, comentó el estratega ya que el miércoles juegan el partido pendiente ante Sevilla y el sábado visitan al Atlético de Madrid.

Ancelotti valoró el aporte del atacante francés Karim Benzema, quien hizo dos goles en el partido y tomó la batuta del equipo en el ataque ante la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“Ha jugado un partido fantástico. Como el resto de los delanteros. Tienen mucha calidad y son muy eficaces. Hemos rematado muchas veces a portería. El gol que ha marcado es de calidad. Es un delantero que tiene un remate fantástico.

“Hay que valorarle también por el juego y por cómo ayuda al equipo. No es un delantero de punto de penalti, de estar en el área”, indicó sobre el jugador galo.