Ancelotti cambia de idea, hará rotaciones en el Madrid

Notimex

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cambió de idea y anticipó que hará modificaciones en su once inicial para los próximos partidos.

En conferencia de prensa después de golear a la Real Sociedad 4-1 en el Santiago Bernabéu, “Carletto” indicó que es momento de hacer movimientos con el objetivo de que sus jugadores se refresquen, ya que notó cansancio en algunos lapsos del juego.

“Puede ser que rotemos. Puede ser que algo cambie, porque necesitamos a un equipo fresco de cara a lo que viene”, comentó el estratega ya que el miércoles juegan el partido pendiente ante Sevilla y el sábado visitan al Atlético de Madrid.

Ancelotti valoró el aporte del atacante francés Karim Benzema, quien hizo dos goles en el partido y tomó la batuta del equipo en el ataque ante la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“Ha jugado un partido fantástico. Como el resto de los delanteros. Tienen mucha calidad y son muy eficaces. Hemos rematado muchas veces a portería. El gol que ha marcado es de calidad. Es un delantero que tiene un remate fantástico.

“Hay que valorarle también por el juego y por cómo ayuda al equipo. No es un delantero de punto de penalti, de estar en el área”, indicó sobre el jugador galo.

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Newslwtter
NOTICIAS