Ancelotti cambia de idea, hará rotaciones en el Madrid

Notimex

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cambió de idea y anticipó que hará modificaciones en su once inicial para los próximos partidos.

En conferencia de prensa después de golear a la Real Sociedad 4-1 en el Santiago Bernabéu, «Carletto» indicó que es momento de hacer movimientos con el objetivo de que sus jugadores se refresquen, ya que notó cansancio en algunos lapsos del juego.

«Puede ser que rotemos. Puede ser que algo cambie, porque necesitamos a un equipo fresco de cara a lo que viene», comentó el estratega ya que el miércoles juegan el partido pendiente ante Sevilla y el sábado visitan al Atlético de Madrid.

Ancelotti valoró el aporte del atacante francés Karim Benzema, quien hizo dos goles en el partido y tomó la batuta del equipo en el ataque ante la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

«Ha jugado un partido fantástico. Como el resto de los delanteros. Tienen mucha calidad y son muy eficaces. Hemos rematado muchas veces a portería. El gol que ha marcado es de calidad. Es un delantero que tiene un remate fantástico.

«Hay que valorarle también por el juego y por cómo ayuda al equipo. No es un delantero de punto de penalti, de estar en el área», indicó sobre el jugador galo.

El Atlético de Héctor Herrera renuncia a la Superliga

El club madrileño se unió a la salida de los clubes ingleses e italianos del proyecto que competería con la Champions League

Luis Suárez, baja ante el Huesca

Mientras que Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko se mantienen en duda para el duelo de este jueves

La Superliga ha hecho el ridículo: Javier Tebas

El presidente de LaLiga aseguró que los clubes fundadores mostraron ignorancia de lo que es la industria del futbol

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios

Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<