El Clásico Nacional es el partido más importante de mi carrera: Fernando Beltrán

Foto: Mexsport

Fernando Beltrán, joven canterano de Chivas que sigue en proceso de crecimiento y consolidación en el equipo, habló previo al duelo de este miércoles en casa, en donde se disputará la ida de los cuartos de final ante el América. Y debido a la naturaleza del encuentro y lo que hay en disputa, aseguró que este es el duelo más importante que ha enfrentado en su carrera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por la pasión que se vive, es un Clásico Nacional, para mí es el partido más importante de mi carrera y que al final lo voy a jugar como los juego todos. Ya es momento de mostrar donde está Chivas y a donde quiere llegar, es una buena oportunidad para dar una cachetada”, afirmó el Nene.

“El grupo está muy emocionado, con ganas de lograr el campeonato, a pesar de tantas situaciones que vivimos, el grupo siempre mostró la unión, estamos donde queríamos estar. Ya dimos el primer paso, no nos queremos quedar aquí, sabemos a donde queremos ir, al final esperemos que se nos dé la oportunidad”.

Beltrán no mira al pasado, ni se inmuta al saber que a Chivas lo hacen menos o que no lo consideran favorito sobre las Águilas, pues para él, estas cosas quedan en segundo plano y ellos están muy metidos en hacer la parte que les toca.

“A nosotros nos da igual, lo que se diga y hable afuera, no dejamos que entre, no dejamos que nos pegue, las Liguillas que han pasado y la historia ha sido mala para Chivas (contra América), este es un equipo nuevo, ilusionado, es una nueva oportunidad para nosotros. Nos merecíamos estar acá y no nos vamos a quedar aquí”.

“No nos sentimos en desventaja, no sentimos que los equipos tengan mejores jugadores que nosotros, al final entramos al campo once contra once, esa unión y querer estar en la final y quedar campeones, al final vamos un paso arriba de todos los equipos por esas ganas que tenemos. Es un partido muy importante, distinto a que si nos hubiéramos enfrentado a otro equipo, es vital para seguir avanzando, nosotros soñamos con eso, lo ansiamos, queremos el pase a semifinales y esperemos que las cosas se nos den bien. De esta llave puede salir el campeón”.

La Liga MX autoriza la apertura de estadios en la Liguilla

Finalmente, habló de las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, sobre lo cual dijo que sin estos dos elementos que suelen ser de individualidades importantes, Chivas se ve más como un equipo.

“Son ausencias muy importantes, en si no lo sentimos, trabajamos como equipo, cuando juegan ellos hay que jugar diferente. En esta ocasión jugamos más en equipo, tuvimos más movilidad y lo mostramos de gran manera. No tuvimos la contundencia que hubiéramos querido pero al final lo merecíamos, al final sabemos que no contamos con ellos y nosotros podemos marcar diferencia con los jugadores que hay”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS