Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 13:53

┃ Ivonne Almaraz

Liga Femenil

Foto: Mexsport

Luego de una larga espera la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final en donde Tigres, Atlas, Monterrey, Chivas, América, Pumas, Gallos y Pachuca buscarán dar su mejor actuación para avanzar a la siguiente faceta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con las invitadas más que listas, la fiesta dará inicio el viernes 27 de noviembre al medio día, justo cuando las Águilas de Leonardo Cuéllar le hagan los honores al Rebaño. Las rojiblancas fueron de las primeras en clasificar luego de su gran arranque, mientras que las azulcremas tuvieron que esperar un par de fechas más para instalarse.

Esta será la tercera ocasión en que ambas escuadras se vean las caras en liguilla, donde pese a llegar en quinto lugar, el cuadro de Coapa pinta como favorito.

La vuelta se llevará a cabo en el AKRON a las 11:00 horas, recinto en el que luego de que se diera luz verde para recibir a la afición en el Clásico varonil, tiene posibilidad de que también abra sus puertas para que la gente vaya a alentar a las chicas en el duelo que tendrá todos los reflectores encima.

La primera batalla de Rayadas empezará en Cantera el mismo 27 de noviembre a las 15:45 horas. Las actuales campeonas medirán fuerza con las universitarias y definirán todo en el Gigante de Acero el lunes 30 de noviembre, cuando el esférico ruede a las 21:00 Horas.

Por otro lado, Tigres, que cerró como súper líder de la fase regular, se meterá al Hidalgo el 27 de noviembre a las 21:00 horas para poner a prueba a la Tuzas, quienes a comparación de otros torneos clasificaron como octavo con apenas 24 puntos. Para la vuelta, el escenario será el ‘volcán’ el 30 de noviembre a las 19: 00 horas.

La última batalla está entre Atlas y Gallos. Las queretanas se instalaron como el ‘caballo negro’, contrario a las rojinegras de Fernando Samayoa que pisaron fuerte el acelerador para romper su propia marca de puntos. La ida se disputará en La Corregidora a las 19:00 Horas, Estadio que vivirá su primera liguilla. Para la vuelta, las de La Academia serán anfitrionas en Colomos a las 10:00 horas, cancha en la que se vieron las caras en la jornada 3 donde salieron con un agónico empate.

➡️  Liga MX Femenil: Norma Palafox ve a Chivas Campeón

ASÍ SE JUGARÁN
IDA
Chivas vs América
27 de noviembre
Cancha Centenario
12:00 Horas

VUELTA
30 noviembre
ESTADIO AKRON
11:00 Horas

IDA
Monterrey vs Pumas
27 de noviembre
Cantera
15:45 Horas

VUELTA
30 de noviembre
Estadio BBVA
21:00 Horas

IDA
Tigres vs Pachuca
27 de noviembre
Estadio Hidalgo
21:00 Horas

VUELTA
30 de noviembre
Estadio Universitario
19:00 Horas

IDA
Atlas vs Querétaro
27 de noviembre
Estadio La Corregidora
19:00 Horas

VUELTA
30 de noviembre
Colomos
10:00 Horas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí