Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 17:05

┃ ESTO en línea

Estadio akron

Después de que se oficializara el regreso de los aficionados al Estadio Akron, las autoridades establecieron que el acceso permitido sería del 15 por ciento, sin embargo, Chivas anunció una reducción para el encuentro ante América.

A través de un comunicado, el Guadalajara fijó el aforo permitido al 12 por ciento: “Del 15% total de la capacidad del estadio que se anunció la noche del lunes, hemos decidido bajar al 12% y hacer el ejercicio únicamente con 5,800 lugares dentro del estadio. Creemos que es lo necesario para poder llevar a cabo la prueba y demostrar la eficiencia de los protocolos que hemos preparado desde hace meses”.

Amaury Vergara, presidente de los rojiblancos, y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, señalaron que tanto el Akron como el recinto de los Charros de la LMP servirán como prueba piloto para avanzar en el regreso de los seguidores a eventos de este tipo.

También se señaló cómo se distribuirá al público durante el Clásico Nacional: Palcohabientes (máximo cinco personas), Multianuales y Chivabonos (podrán comprar 2 boletos por cada bono).

América no abrirá el Estadio Azteca

Para ingresar, todos deberán de haber llenado un formulario digital. Dentro del inmueble no se venderán alimentos o bebidas.

“Todas las personas (sin excepción) que accedan al estadio este miércoles deberán de llenar el formulario digital que publicaremos en nuestras redes sociales a partir del día de mañana y presentar su carta de aceptación digital al momento del acceso. Esta declaratoria de salud nos servirá para levantar la base de datos que la prueba piloto requiere. Si no llenaste el cuestionario, aunque tengas tu boleto, NO PODRÁS acceder al inmueble”, informó Chivas.

También se les hará leer un código de buena conducta para respetar a los demás asistentes y cuidarse entre ellos. Entre los puntos se destaca que no habrá venta de alimentos ni bebidas en el interior del estadio. Todo el tiempo se deberá utilizar un cubrebocas KN95 o quirúrgico.

No se dará acceso a menores de 16 años ni mayores de 60 años. Y el ingreso será solamente de las 18:00 a 20:30 horas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí