Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 18:49

┃ ESTO en línea

cu

La Alcaldía de Coyoacán, presidida por el ex futbolista Manuel Negrete, fue contundente al señalar que el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario abrirán hasta que el semáforo capitalino esté en color verde.

A través de un comunicado, se señala que: “en tanto la Ciudad de México no se encuentre en semáforo verde, no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines en la demarcación, con la finalidad de prevenir más contagios por Covid-19”.

Más adelante en el texto, se indica que en los encuentros habrá seguridad para evitar que se junte el público, por lo que se hace “un llamado a los aficionados a no asistir a los estadios y a sus inmediaciones para tratar de ingresar a los mismos, toda vez que esto no será posible, ya que se desplegará un dispositivo de vigilancia para evitar aglomeraciones”.

América, Pumas y Cruz Azul se jugarán su boleto a las semifinales del Guardianes 2020 el próximo fin de semana en el Coloso de Santa Úsula y el Olímpico Universitario.

Aficionados en redes revientan a Chivas y aplauden al América por jugar sin público

En semanas recientes, el número de hospitalizados en la capital ha crecido, razón por la que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha señalado que la CDMX está al límite en el semáforo naranja.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?