Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 19:09

┃ ESTO en línea

mohamed

La eliminación de Rayados por parte del Puebla fue un duro golpe para el conjunto regiomontano, a tal grado que podría darle las gracias a Antonio Mohamed en cualquier momento.

De acuerdo con ESPN Digital, el ‘Turco’ tiene las horas contadas con Monterrey y en los próximos días se oficializará su salida del club al que le dio el título del Apertura 2019.

Después de la reunión que sostuvo la directiva el día lunes, Duilio Davino, puso en duda la continuidad del estratega argentina, pero señaló que se analizaría la decisión.

Si se confirma la salida del argentino, se iría con balance de 25 triunfos, 15 empates y 12 derrotas después de 52 partidos desde que regresó en octubre de 2019.

Además de la quinta estrella de liga, Mohamed llevó a las vitrinas una Copa MX. Los problemas del técnico llegaron en el inconcluso Clausura 2020, cuando su equipo se fue sin triunfos en 10 partidos.

Después del descalabro en el Clásico Regio contra Tigres varios seguidores pedían su cese; sin embargo, logró recomponer el rumbo y finalizó sexto de la tabla. Puebla se convirtió en su verdugo a través de los penales.

Menosprecian a México cuando es el que le da de comer a Sudamérica: Almeyda

El nombre de Matías Almeyda a girado en torno a Rayados como un posible candidato para reemplazarlo. San José Earthquakes quedó recientemente eliminado en la MLS.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí