Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 19:24

┃ ESTO en línea

herrera

Si bien ver a Miguel Herrera al mando de la selección de Colombia aún se ve como una opción lejana, el estratega del América aseguró que le agrada el rumor.

“A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, expresó para TUDN.

El combinado cafetalero ha tenido un complicado inicio de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y eso ha puesto en riesgo al seleccionador Carlos Quiroz.

Acerca de cómo ve a la selección sudamericana, señaló: “Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí, hay una buena base de jugadores, pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”.

Giovani dos Santos asegura que nunca se pondría la playera de Chivas

El ‘Piojo’ buscará elevar sus bonos en esta liguilla cuando busque encabezar al América rumbo a otro campeonato. Su experiencia con México en el mundial de Brasil 2014 dejó una buena impresión a nivel internacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí