VIDEO: Repechaje entre Mineros y Tepatitlán acaba en pelea

Mineros hizo la tarea y está en la Liguilla. El equipo de Zacatecas hizo valer su condición de local en el repechaje y en un duelo que terminó caliente, eliminó con un 1-0 a un Tepatitlán que terminó por morirse de nada, pero al final se calentaron los ánimos y todo acabó en una trifulca.

De inicio, fueron los alteños los primeros en llegar con peligro. Edson Rivera encontró un espacio en los linderos del área para disparar y cuando la pelota amenazaba con entrar por la horquilla, el poste le negó el gol.

Tepa había iniciado con mayor intensidad, pero no aprovechaba sus momentos de lucidez que de a poco se diluyeron.

Mineros tardó en responder, pero cuando lo hizo se quedó a nada del gol. Moisés Hipolito se perdió una opción increíble cuando en un tiro de esquina, la pelota fue prolongada a segundo palo, justo donde el delantero entró sin marca para darle el pase a la red; sin embargo, su golpeo fue deficiente y la mandó por encima.

Entre las fallas de ambos, los equipos se fueron al descanso con roscas en el marcador y 45 minutos por delante para definir al que se quedaría con el boleto a los cuartos de final.

Para el complemento, Mineros fue ampliamente superior. Tepatitlán tuvo una, perdonó y ya no apareció más.
Angulo, que la semana pasada se había servido con la cuchara grande al anotar tres goles, se escapó sin marca rumbo al área minera. Ante el achique del arquero, quiso cruzar, pero le pegó muy mal a la pelota y no estuvo ni cerca de marcar.

El héroe de la noche fue Héctor Mascorro. Con potencia, el mediocampista se metió al área por derecha, eludió una barrida y le ganó el duelo al arquero Sánchez, quien en la salida descuidó el primer poste y por ahí, el zacatecano mandó a guardar la bola.

Conforme el final del encuentro se acercaba, el partido se calentó y vinieron los conatos de bronca. Incluso, al silbatazo final los empujones aparecieron, algunos golpes volaron, pero no pasó a mayores.

Mineros hizo valer el pronóstico y se instaló en la Liguilla, en donde ya espera rival, mientras que Tepatitlán se despidió de su primera campaña en la Liga de Expansión del futbol mexicano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Árbitro detiene el Correcaminos vs Mineros para respirar, "dejen me recupero, cabrones" (VIDEO)

Juan Andrés Esquivel González tuvo que tomar una pausa para tomar aire luego de tres contragolpes

Espectacular golazo de Leones Negros sobre Pumas Tabasco | VIDEO

El primer gol de los melenudos en el Clausura 2022 fue una obra de arte

Atlante se vio afectado por los problemas del AICM

El brote de Covid-19 en trabajadores de Aeroméxico afectó a una gran cantidad de vuelos por la falta de personal

Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

Atlante buscará refrendar su campenato en medio del rebrote por coronavirus

NOTICIAS